AIFAR

Descubre un nuevo mundo a través de la fotografía

sábado, 28 de enero de 2017

alemania

http://www.nationalgeographic.com.es/fotografia/paisajes/sobrevolar-garmisch-partenkirchen_9579
Publicado por AIFAR en 15:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2017 (154)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (36)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (35)
    • ►  febrero (4)
    • ▼  enero (40)
      • Novedades en iluminación: Paraguas Shallow de Eli...
      • Joao Silva, el fotoperiodista superviviente de las...
      • Estas son las mejores fotografías de boda del 2016...
      • Sony RX 100 Mark V, análisis de la compacta más r...
      • Una foto de miles de megapíxeles para que no te p...
      • Cuatro cámaras en un smartphone, la última idea d...
      • César Pastor, Luis Valtueña 2016: "Cuando dije qu...
      • ‘Nuevos relatos fotográficos’, el retrato de una n...
      • Una foto diaria durante 18 años hasta el día de s...
      • Analizamos la fotografía contemporánea que nos ...
      • ¿Serán los selfies las fotos de carnet del futuro...
      • http://www.nationalgeographic.com.es/fotografi...
      • http://www.nationalgeographic.com.es/fotografi...
      • http://www.nationalgeographic.com.es/fotografi...
      • http://www.nationalgeographic.com.es/fotogra...
      • ‘Pulse 4K’, un timelapse 4K que demuestra que las ...
      • Descubre una espectacular imagen en 360 grados cad...
      • Esta cámara puede fotografiar objetos que no puede...
      • Leon Levinstein, Frank Fournier, reparar cámaras a...
      • Cine y fotografía, fotografía y cine: conceptos vá...
      • Ocho pasos para tener éxito en Instagram como fotó...
      • Philippe Halsman, '¡Sorpréndeme!', la exposición d...
      • Nikon va a cumplir 100 años y empieza a celebrarl...
      • ‘Traffic Lights 2.0’, de Lucas Zimmermann, juga...
      • ¿Por qué deberíamos incluir personas en nuestras ...
      • ‘Stop Motion’, de José D. Bey: Retratando una Cuba...
      • Un profesor de fotografía de la Universidad de Sta...
      • "La fotografía es el vehículo que usaremos para de...
      • Canon EOS M5, análisis: una sin espejo con aire de...
      • No son los aliens intentando abducirte, es un extr...
      • La herida tranquila Las fotografías de Peter H...
      • Foto aérea en paramotor: La aventura de volar y ha...
      • Revival analógico: Kodak resucita la película Ekta...
      • ‘The Golden Decade’, el libro que recoge la herenc...
      • Convocatoria abierta para IWPA, el Concurso Intern...
      • Conceptos que debemos tener presentes para medir l...
      • ¿Desaparecerá el estándar sRGB? Instagram abre el ...
      • ‘Géneros y Generaciones #01’, un diálogo en torno ...
      • 'Fred Herzog. Modern Color', el primer monográfico...
      • Tres propuestas de Adobe que no tardarán en llegar...
  • ►  2016 (51)
    • ►  diciembre (32)
    • ►  noviembre (19)

Datos personales

AIFAR
Ver todo mi perfil

Redes sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.